Festival de jota en Diminuidos Físicos de Aragón (DFA)

El pasado 27 de septiembre de 2018, Simpatía Aragonesa celebró un pase en la Residencia Rey Fernando de la Fundación Disminuidos Físicos de Aragón (DFA).

Hay lugares donde nuestro grupo de jota recibe especialmente la gratitud de los asistentes y percibe la sintonía de estos con lo que hacemos. Eso es lo que ocurrió en el Fetival de jota que celebramos en Disminuidos Físicos de Aragón, donde percibimos y sentimos la ilusión de los asistentes, su ánimo por vivir y disfrutar y consumir de cada minuto de la vida a pesar de las dificultades que esta les ha puesto.

Nosotros que “solo hacemos jota” nos sentimos enormemente agradecidos de la gratitud que mostraron todos los residentes de Disminuidos Físicos de Aragón asistentes al Festival de jota. Nos explicaron que el Festival, organizado por Tatiana y Damian, empleados del centro, tenía como razón de ser el intercambio que dos cacereñas estaban realizando en el Centro de nombres Estrella y Montaña. El festival de jota pretendía que las visitantes extremeñas pudieran advertir la belleza de nuestro folklore, y que pudieran sentir la jota en vivo, donde mejor se aprecia su dulzura y bravura.

Allí conocimos a muchos de los residentes…. a Ana Pilar, a Alberto, a Rafa, a Pilar, a Maria Angeles… todos con enormes ganas de disfrutar de nuestra actuación y de pasar un rato agradable al son de la Jota.

Desde aquí significaros que fue un placer que nos hubierais elegido para pasar un rato jotero y que desde este septiembre formáis parte de nuestro corazón “simpático”. Seguid sonriendo a la vida, como nos demostrasteis,  nosotros os la rondaremos ….

Cuando queráis, repetimos!!!.