Simpatía Aragonesa organiza el concurso  de fotografía #jotaconsimpatía durante el Pilar18

Tras la grata experiencia del año pasado hemos “profesionalizado” nuestro concurso de fotografía #jotaconsimpatía, dotándolo de calendario, premios y normas para que entre todos encontremos la foto simática del Pilar18, estas son las bases:

I.- Objeto.- El objeto del concurso de fotografía es encontrar la mejor fotografía simpática del Pilar18. Los únicos requisitos que se exigen por parte de la organización son que los fotografiados (al menos 1) vayan con indumentaria jotera, que la fotografía muestre cualquier aspecto de las Fiestas del Pilar, se efectúe durante éstas y sea subida a las redes sociales entre los días 7 y 17 de octubre de 2018.

II.- A los efectos de redes sociales debe entenderse el GRUPO DE FACEBOOK “JOTA CON SIMPATÍA”, e INSTAGRAM.

Para publicar en el GRUPO DE FACEBOOK “JOTA CON SIMPATÍA” deberás formar parte de él, por lo que si no eres miembro debes previamente solicitar su entrada y podrás publicar tu fotografía. Aunque no es estrictamente necesario (si en instagram) es recomendable que etiquetes la fotografía con #jotaconsimpatía y puedes etiquetar a quien desees en ella, explicando si lo deseas cualquier cosa sobre la misma.

Si no tienes facebook o simplemente te gusta más INSTAGRAM deberás publicar con el hastag #jotaconsimpatia y etiquetar a nuestro grupo @simpatiaaragonesa en la fotografía. Además deberás ser seguidor de nuestro grupo en esa red para participar.

III.- Votaciones. El método de votación es muy simple. Las 2 fotografías de cada red social que cuenten  con más reacciones (me gusta, me encanta, me divierte etc … en facebook o me gusta en instagram)  hasta el domingo 21 de octubre, pasarán a la final.

Los dos ganadores (1º y 2º premio) se decidirán mediante encuesta entre las 4 fotografías con más reacciones que se publicará únicamente en el grupo de Facebook “Jota con simpatía” del 22 de octubre al 28 de octubre.

IV.- Premios. Los premios han sido facilitados por Tapicerías Miguel, tienda especialista en articulos joteros. Consisten para el 1º premio en un pañuelo coronario turquesa hombre/mujer y una peineta. Y el 2º de los premios consiste en sendos relojes tradicionales de caballero y mujer de bronce.

V.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de las condiciones del mismo y la cesión del derecho de uso de la fotografía entregada con fines promocionales y publicitarios.

VI.- La dirección de Simpatía Aragonesa, procederá a la automática eliminación de aquellas publicaciones que no guarden relación con el objeto del concurso. Del mismo modo podrá interpretar y adaptar las presentes normas durante el transcurso del concurso.

 

Fotografías ganadoras 2017

concurso de fotografía
concurso de fotografía
concurso de fotografía