Los pases y rondas de la Simpatía Aragonesa,momentos de diversión jotera.

En los pases y rondas es donde el Grupo de Jota Simpatía Aragonesa nos sentimos especialmente cómodos. Esa celebración especial en la que quieres sorprender a tu familiar, o simplemente esa comida a la que quieres darle el toque jotero, aragonés, que requiere la ocasión. Hemos tenido, rondas y pases sigulares … unos mejicanos agasajados por una empresa española para devolverles ese regalo en forma de mariachi que les hicieron al visitar el pais al otro lado del charco … un matrimonio que celebra los 50 años de casados y que quiere recordar esa jota que le cantaba ella y a los que sorprendimos en el bar de la bozada junto a todos sus hijos … Cualquier ocasión es buena, para divertirte un poco con estos simpáticos locos de la Jota.

Los pases y rondas acompañan la celebración de bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, comuniones y en todos ellos, pretendemos poner ese toque diferente que nos caracteriza; nos ponemos el traje de rondador y con nuestras guitarras y bandurrias, vamos a tocar y bailar donde sea necesario … hemos cantado celebraciones en Ermitas de acceso intransitable, en fincas,en hoteles, en restaurante o incluso a unos cazadores tras la cacería en el monte. Cualquier circunstancia es buena para la diversión jotera, para nuestros pases y rondas.

 

Pases y rondas

II concurso de fotografía #jotaconsimpatía Pilar18

Simpatía Aragonesa organiza el concurso  de fotografía #jotaconsimpatía durante el Pilar18 Tras la grata experiencia del año pasado hemos "profesionalizado" nuestro concurso de fotografía #jotaconsimpatía, dotándolo de calendario, premios y normas para que...
Read More

Y si de pases y rondas hemos de hablar, tradicional y especial es la ronda que cada año celebramos con motivo de las Fiestas del Pilar, en el Barrio de la Bozada donde amenizamos y difrutamos del “vermú jotero” del Mesón Martín y del Bar La Bozada y donde cada año somos testigos de una nueva sorpresa …

Para demostrar que la Jota no solo es bella en su pureza sino también divertida en los pases y rondas, el video que os acompañamos del Grupo de Jota en el Mesón Martín durante las fiestas del Pilar de 2017.